MISTER UNDERDOG 118: REAL MADRID 3-1 PARIS SAINT-GERMAIN



Hoy toca vivir en directo el REAL MADRID vs PARIS SAINT-GERMAIN al estilo bajoperro. Analizaremos las grandes claves del partido, las armas del #PSG, el once del #RealMadrid y todo lo demás en la previa, pero es que luego narraremos y analizaremos este gran encuentro de #Champions. Es una gran noche!

¡Estas son nuestras redes sociales!

· Twitter:
· Instagram:
· Facebook:

¡Y estas son las redes de nuestros colaboradores!

· Dario Emehache:
· Alberto Edjogo:
· Adrián Blanco:
· Miguel Quintana:
· Alex de Llano:
· Fran Guillén:
· Jaume Naveira:

Camisetas PERU Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

30 comentarios en “MISTER UNDERDOG 118: REAL MADRID 3-1 PARIS SAINT-GERMAIN

  1. U

    Vaya, en este programa al menos no le besan tanto las patas al Real Madrid como en otros. Dos goles regalados de Donnarumma y Marquinhos y un PSG sobrado en el primer tiempo. Ahí está toda la explicación para aquellos que dicen esas boludeces de que solo la "mística" del Real puede explicar esta remontada ¡por favor! jajajaja!

  2. Bwanamino Plis

    En los Arapiles, los franceses recibieron una somanta histórica. En ella influyeron dos factores que ocurrieron casi simultáneamente : un fallo tremendo estratégico fruto del exceso de confianza (una parte del ejército se desgajó del grueso y se internó al tun-tún por una extensión peligrosa , y una casualidad (el Mariscal francés fue herido justo cuando advirtió el peligro y no pudo remediarlo ).
    Al PSG le pasó lo mismo. Se pusieron a hacer el canelo , con lo que ello desconecta del partido, justo en el momento en que el Madrid iba a meter el turbo. Acto seguido se produjo la cantada de Donnaruma . Y se cayeron con todo el equipo.
    La imagen más ajustada es la del tipo que se pone a hacer el ganso dentro de la jaula de un león, se tropieza, se cae al suelo y, en ese momento descubre que el león no estaba atado. Jajaja…

  3. Jorge Vazquez

    En defensa de pochettino…que entrenador tiene permitido quitar a neymar Messi o mbappe…ninguno…y si el entrenador no tiene poder por mucho dinero que tengas…me recuerda madrid galáctico o la bbc.

  4. Bwanamino Plis

    El PSG perdió la eliminatoria cuando, después de un rondo de dos minutos en plan desdeñoso, pensaron "esto está hecho". Creo que corría el minuto 60.. En ese momento todo el Bernabéu sabía que, como cometieran un solo error, se iban al garete.

  5. Fernando Montañés romero

    Hoy ha sido el partido de jugadores que mandaron en la pasada década y algunos de los que lo harán en la siguiente, y se han impuesto Modric y Benzema con su equipo, tal y como lo acabaron haciendo en esas 3 copas de Europa.

Los comentarios están cerrados.