RONCERO Y MBAPPÉ | REACCIÓN CALIENTE al no fichaje por el REAL MADRID| DIARIO AS



Tomás Roncero ha encajado la decisión del crack galo con una reflexión que, seguro, es compartida por gran parte de la afición blanca tras conocerse que finalmente Mbappe se queda en el PSG y no vestirá la camiseta blanca.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Camisetas Ajax de Ámsterdam Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

33 comentarios en “RONCERO Y MBAPPÉ | REACCIÓN CALIENTE al no fichaje por el REAL MADRID| DIARIO AS

  1. Javier Zambrano

    Roncero el ardido porque ????? no llega al Real Madrid es un crimen ???????es ser un perdedor no señor Roncero, no todos quieren eso señor Ridiculo , la edad te esta pasando factura y el perdedor eres tu y todos los que mentian sobre mbappe ridoculos ??????????

  2. Nicolas Ortiz Caballero

    Pero es que quien dice que el Madrid marcará una época la siguiente década? No es garantía, que bueno es el Madrid, vale si, pero no es ninguna garantía hombre, Kylian puede ser una leyenda en el PSG, el club de su ciudad, de su país, haciendo historia ganando un sin fin de títulos locales e Internacionales. O es que si Kylian hubiera firmado con el Madrid automáticamente habrá ganado títulos?, pues no, está vida se trata de luchar cada día por los objetivos, día tras día, además quien asegura que 1 lesión pueda acabar con su carrera?, bueno estoy suponiendo pero son cosas que pueden pasar, solo disfruten de este animal que hará historia en el fútbol si las lesiones lo respetan, disfruten desde ahora y no empiecen con la estupidez de compararlo con otros jugadores, tenemos 1 década por delante para disfrutarlo, disfruten ahora, no esperemos hasta los últimos años así como con Messi y Cristiano, son jugadores que no se pueden comparar hombre, DISFRUTEN

  3. parikshit chakravorty

    Tomas I understand your pain, Real Madrid in pursue for Mbappe lost Halaand. And also don't talk about money because it was Real few years back who used to spend excess money for players and that's why at one time you had, Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Carlos and many more but that time your old fat president Perez didn't complained about fifa fair play. But now other clubs are beating your's club in transfer market, it's hurt you. Get some burn oil and also save it for final because when your team will be defeated by liverpool fc, you will need it, idiot.

  4. javico79

    Mbappe es campeón del Mundo Mr Madrid…y con su edad tiene un montón de oportunidades de ganar títulos…habla de dinero como si el Madrid no hiciera lo mismo comprando y vendiendo jugadores como si fueran mercancías.

  5. Jesús Alonso alonso

    Pasarán los años y volver a con la.misma cantinela que ha hecho guiños la Madrid .
    Quién es UD para decir que el Madrid le cierra las puertas .
    Quién dijo hazard no vuelvas por el Madrid .Quién escribió con hazard hay brotes verdes .
    Hace UD el ridículo todos los dias

  6. Jesús Alonso alonso

    Roncero al final has demostrado que eres un pésimo perioodsta .
    Ahora queda lo que eres un pésimo forofo .Grande roncero sigue guiando a los jovenes periodistas
    Eres el abanderado .pero no d elos madrilistas .
    Señor roncero se acuerda UD algo se la universidad del periodismo

    Dijo UD que era perioodsta y seguía todos los días aprendiendo .jajajajajaj.

  7. Johny Moscoso

    Jajajajajajaja pero si ustedes y el mismo barca han contribuido a esto . el actual fútbol y ahora se enronchan cuando se los hacen a ustedes , vaya hipócritas que son jajajajaja

  8. Edison Henriquez

    Los equipos españoles acostumbran jugar con los sentimientos de los jugadores, y los negocian y desechan a su antojo, sobre todo con los latinoamericanos. Ahora le toco al Real Madrid saborear las consecuencias de esa conducta. Bien por el jugador francés que ha actuado como se debe: son NEGOCIOS. NADA PERSONAL.

Los comentarios están cerrados.