ACELERÓN PARA ANUNCIAR A TCHOUAMENI | MALAS NOTICIAS G.JESUS | BALE ¿AL GETAFE?



#realmadrid #laliga

ACELERÓN PARA ANUNCIAR A TCHOUAMENI |
MALAS NOTICIAS G.JESUS |
BALE ¿AL GETAFE?

Camisetas PERU Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

14 comentarios en “ACELERÓN PARA ANUNCIAR A TCHOUAMENI | MALAS NOTICIAS G.JESUS | BALE ¿AL GETAFE?

  1. Juan Alberto Agüero moreno

    En cuanto al centro delantero se tiene que cubrir esa posición si no se puede Gabriel de Jesús puede ser Sterling gnabry nkunku solicito se pudo haber descartado con sus declaraciones tchouameni aparecen que están viendo cuando darán oficial por parte de el real Madrid su contratación esto aparece en unos portales a través de algúnas pag en internet

  2. m lunas

    Dudo que el GETAFE le paguen a Bale la tercera parte de lo que cobro en el Madrid, sería la 4ta parte y veremos como saca su repechaje Gales…….

  3. Machete McCloud

    Como van a pagar 110 millones por un pivote. Están todos locos, el mercado de fichajes es una burbuja que va a explotar en cualquier momento no sin haberse llevado puesto todos los clubes de socios. Solo quedarán Sociedades anónimas.

  4. Alvaro Arbelo

    En serio .. después de lo q nos ha pasado….damos por hecho fichajes en los q está involucrado el PSG?????En serio?????Yo hasta q no lo haga oficial el Madrid no creo a nadie!!!!Es q no aprendemos???

Los comentarios están cerrados.