? ESCÁNDALO EN EL PSG DE MBAPPE Y AL-KHELAIFI ❌ INACEPTABLE LA MAYOR VERGÜENZA DEL FÚTBOL



En este video hablo de la planificación del PSG y las inaceptables condiciones tras la renovación de Kylian mbappe y darle el poder del club , nadie salvo Mourinho dice nada al respecto una auténtica vergüenza en el fútbol.

#realmadrid #psg #mbappe

Camisetas REPÚBLICA DE IRLANDA Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

11 comentarios en “? ESCÁNDALO EN EL PSG DE MBAPPE Y AL-KHELAIFI ❌ INACEPTABLE LA MAYOR VERGÜENZA DEL FÚTBOL

  1. Thejoseluisツ

    Vaya club más corrupto y patético,solo fichan por fichar,y no porque le haga falta fichar. Y lo peor que fichan a jugadores qué nisiquiera conocen para robarselos a otros equipos,ofreciendo más por ellos y reteniendo jugadores que se marchaban libres,por ejemplo,cuando Veratti quería ir al FC Barcelona y lo pusieron en la grada para que no jugase hasta que renovase o se quedaría toda la temporada en la grada y/o en el banquillo.Ojalá pronto le den su merecido a éstos patéticos.Un saludo Eyden y lo más importante Hala Madrid y nada más!

  2. Marco García - Nuafko

    El PSG se convierte en territorio Qatarí dentro de suelo Francés, porque en Qatar no tienes libertad de expresión, donde si no eres un ricachón eres visto como súbdito comprable/pagable… Es insultante que el jeque quien preside la ECA tome estas acciones, esperemos que la Asociación de Jugadores FIFPro tome medidas para vetar éstas acciones de "bullying"confesas por quien ya las ha vivido, y emprender acciones si fuera necesario. Vasta corrupción, fuera Ceferin y limpia en la UEFA

  3. Miliano Cas

    El concepto se llama, el LOFT ! La idea es de Luis Campos que lo aplicó en el Lille cuando el entrenador era Galtier. Y quien sera el nuevo entrenador del PSG, el mismo Galtier que hizo lo mismo en Saint Étienne con los indesirables !

  4. David Ruiz

    Eso explotará más temprano que tarde , uno cobrando 120 kilos al año y otro solo 10 millones , eso hará que obliguen a mbappe a que lo haga todo que para eso cobra 10 veces más

Los comentarios están cerrados.