❌ TERRIBLE CAOS CON MBAPPE Y EL PSG? MENTIRAS Y TRAUMAS CON EL REAL MADRID!



En este video hablo de las mentiras de Al khelaifi sobre la renovación de Kylian mbappe y el Real Madrid, donde suelta unas perlas que sin duda estallará a nivel de futuro en el PSG .

#realmadrid #mbappe #psg

Camisetas FRANCIA Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

15 comentarios en “❌ TERRIBLE CAOS CON MBAPPE Y EL PSG? MENTIRAS Y TRAUMAS CON EL REAL MADRID!

  1. Jose Prieto

    El Al Khalaifi o como se escriba, lacayo del jeque de Qatar, no pagó ni medio duro por el berrinche y maltratos que hizo en el Bernabéu. Ahí se le ven las costuras a este personaje…

  2. Thejoseluisツ

    Ni ellos se creen sus propias mentiras.Si ellos se quieren engañarse ellos mismos pues que lo hagan,pero a nosotros ni a nadie nos van a engañar. Aveces pienso que Alkhelaifi piensa que somos imbéciles o tontos. Un saludo Eyden y Hala Madrid!

  3. juanjote

    El del turbante lleva las banderillas bien puestas. Cómo buen rico no sabe perder y no entiende que haya gente con menos dinero que le de un ñasca en todo el hocico. Ser terceron y estar forrado de pasta debe ser frustrante. Pues que sufra y que le den. Hala Madrid!!

  4. JOSE MANUEL

    El Tortuga es el Neymar 2.0 y ha caído en un equipo de vendedor de camellos y qué sólo tienen orgullo de nuevos ricos, pero con cárceles, el Tortuga que se quede en ella que les den a los del Tortuga PSG Estado.

Los comentarios están cerrados.