Need for Speed ​​- El legado

Puede que no recuerde mucho sobre mis años de infancia, pero hay una cosa que recuerdo alto y claro, y esa cosa es el juego Need For Speed ​​que me había regalado mi padre en mi cumpleaños número 7. La portada tenía una vista lateral de un automóvil perseguido por otro. Para algunos, podría haber sido solo una imagen de la rueda de un automóvil, pero para mí, fue una fila para hacer algo fuera de lo común.

Ahora que lo pienso, recuerdo que fue catalogado como uno de los juegos más realistas y emocionantes de todos los tiempos. Aproximadamente después de dos décadas de estar enganchado a la serie Need For Speed, sé que los creadores nunca han dejado de alcanzar nuevas alturas de realismo y emoción. Cada vez que se lanza una nueva edición del juego, no dejo de sorprenderme con el desarrollo que ha tenido lugar.

Entonces, lo que tengo aquí para ti ahora es una repetición de lanzamiento de la serie Need for Speed, un punto culminante de los puntos de referencia que han establecido los desarrolladores del juego.

1. La necesidad de velocidad:

Con carreras de circuito cerrado y de punto a punto, The Need For Speed ​​fue la primera edición de la serie de carreras arcade. Introdujo el concepto de ser perseguido por COPS. En esta edición, si lo atrapan, las dos primeras veces solo requerirán una multa, sin embargo, más de dos veces y el corredor sería arrestado. También ofrecía una función de repetición que permitía a los jugadores revisar las carreras desde diferentes ángulos de cámara. El juego fue lanzado en 1996, un pequeño paso para el entonces jugador, pero un gran paso para los desarrolladores.

2. Necesidad de velocidad II

Lanzado en 1997, el juego transfirió algunas características de la edición anterior y, además, incorporó muchas más. Por ejemplo, los juegos ahora podían elegir entre el número de vueltas, el número de corredores de IA, etc. Ahora había tres modos de juego:

a) Single Play – Para juegos rápidos

b) Torneo – Ganar una serie de carreras que desbloquearon un coche de bonificación.

c) Knock-out – El último al final de la vuelta es eliminado, ganando desbloqueado un bonus track.

Sin embargo, la última característica fue la vista panorámica 360 de los interiores de los autos.

3. Need For Speed ​​III – Persecución intensa

Lanzada en 1998, esta edición reincorporó a Cops al juego. Los corredores no solo podían competir en una pista llena de policías, sino que también podían optar por convertirse en policías. Por primera vez, un jugador podría ser una versión policial de un auto deportivo y perseguir a otros recaudadores para convertirse en parte de Hot Pursuit.

4. Need For Speed ​​- Apuestas altas

Lanzado en 1999, esta fue la primera edición en introducir un sistema de daños al vehículo. El jugador ahora no solo tenía que pensar en ganar la carrera, sino también conducir con cuidado para mantener la salud de su automóvil. Los modos de juego eran similares a los de la edición anterior, solo que se mejoró la física del automóvil ya que el daño ahora era visible en los vehículos. Además, las carreras ahora significaban una apuesta por el boleto rosado: si un corredor ganaba, no solo mantendría su propio auto, sino que también se llevaría el auto del perdedor, sin embargo, perder significaba renunciar a su propio auto.

5. Necesidad de velocidad – Porsche Unleashed

Lanzada en el año 2000, esta edición mostró mejoras adicionales en el juego, creando una experiencia más realista en términos de mecánica de conducción. Por primera vez, el concepto del juego se basó en una sola marca: Porsche. El juego también incluía un modo Fábrica en el que los corredores tenían la tarea de realizar acrobacias como giros de 360 ​​grados, etc., y el modo Evolución, que se basaba en tres eras que representaban la evolución de la marca.

6. Necesidad de velocidad Hot Pursuit 2

Lanzado en 2002, el juego tenía mejores gráficos, más realismo y mecanismos de conducción mejorados. También fue el primer Need For Speed ​​que se lanzó en consolas de juegos de sexta generación, como PlayStation 2. La policía ahora podía pedir refuerzos, instalar barricadas en las carreteras, tirar tiras de púas y también llamar helicópteros para pedir ayuda. Una amplia variedad de autos y música inspiradora de carreras hicieron de esta edición una de las mejores que se habían lanzado hasta la fecha.

7. La necesidad de velocidad más buscada

Lanzada en 2005, esta edición fue un nuevo punto de referencia. Actualizaciones de rendimiento, modificaciones de carrocería, vinilos asombrosamente geniales y una sólida historia. Por primera vez, incluso aquellos jugadores que habían perdido interés en la serie Need For Speed ​​regresaron con fuerza.

8. Necesidad de rivales de velocidad

Los gráficos más claros, los autos más exóticos y una acumulación de todas las funciones anteriores de la serie Need For Speed ​​hacen que esta edición se destaque de todas las ediciones que se lanzaron anteriormente. Las apuestas nunca fueron tan altas como en esta edición. El juego es tan increíble que me vi obligado desde adentro a tratarlo con especialidad. Para ello, compré un dispositivo de transmisión de medios para la transmisión de video, lo que me permite jugar desde mi PC directamente a mi televisor.

Camisetas MÉXICO Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.