La GRAN FIGURA de CADA SELECCIÓN CLASIFICADA a QATAR 2022



————————————————————-
Canal de Tenis:
————————————————————-
Redes Sociales:
INSTAGRAM:
TWITTER DEL CANAL:
————————————————————-
Miniaturas:
————————————————————-
Colaboradores incansables de St James:
Jona “el polemicas” RP:
Sariel “El discapacitado capilar” Ruiz:
Diego “El judio” Salevsky:
Meli “pase al medio” Golsonica:
Facu “gambetita” Ontivero:

Camisetas Chelsea Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

49 comentarios en “La GRAN FIGURA de CADA SELECCIÓN CLASIFICADA a QATAR 2022

  1. Khal Cano

    No huele, apesta a hincha VARcelonista, siguen demeritando a Di María, ojalá se lesione y no juegue para que por fin se den cuenta de quien es la verdadera figura de Argentina ….

  2. Jese Suarez

    El más importante en Ecuador es Gonzalo Plata, es como decir nuestro Neymar (salvando las distancias) pero ese chico tiene velocidad, explosividad y no le tiene miedo a encarar en un regate, Hincapié sin duda le sigue de cerca, que gran futuro tienen ambos ?

  3. Guru Laghima

    Porque Courtois no es el mejor de Belgica? Esta en su prime y justamente fue el culpable de la victoria del Real Madrid frente al city de Kevin, no se, Kevin se me hace una bestia, pero Courtois esta en un momento inhumano.

  4. Antonio YT

    Entre Darwin Nuñez y Valverde, claramente aquí era el que ganó la Champions y dió el pase gol a Vinicius, y lo mismo entre Neymar y Vinicius, aquí el que ganó la orejona es el que debería de representarlo, pero bue, se nota tu barcelonismo escondido a leguas!

  5. Jonathan Méndez

    Si hablamos de mayores figuras como tal, en efecto estoy de acuerdo con la gran mayoría, pero si nos vamos a los mejores jugadores de esos equipos como tal, por actualidad y por como ha sido el proceso actual en sus selecciones, creo que por lo menos la mitad no coinciden necesariamente con las figuras. Por ejemplo, nadie duda que Messi es la mayor figura de Argentina pero el motor de ese equipo creo que es de Paul. Lo mismo Dinamarca, Eriksen su emblema pero para mí los mejores son Hojberg, Cristensen, Dolberg y Poulsen, así en ese orden. De Alemania para mí el jugador más determinante está entre Gundogan y Kroos (especialmente el primero, así no sea titular en club pero como digo, hablamos de su influencia en selección), y así con muchos más.

    Con España se dió el caso contrario, Pedri creo que es uno de los mejores de ese equipo (si no el mejor) pero si vamos a figura creo que es Morata, o uno de los veteranos: Bisquets o Piqué.

Los comentarios están cerrados.