RONALDINHO CONTRA NEYMAR, UN ME MOJO MUY ESPECIAL ¿CON QUIÉN QUEDARSE Y POR QUÉ? #mundomaldini



Un me mojo que muchos me habéis pedido, Neymar vs Ronaldinho. Dos enormes talentos del fútbol brasileño. Lo analizamos, hablamos de su trayectoria, sus mejores momentos y mucho más. Y elegimos, por supuesto.
Y como siempre espero vuestra opinión en los comentarios cracks!

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Sígueme en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Camisetas Liverpool Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

43 comentarios en “RONALDINHO CONTRA NEYMAR, UN ME MOJO MUY ESPECIAL ¿CON QUIÉN QUEDARSE Y POR QUÉ? #mundomaldini

  1. Jose Monge

    es absurdo comparar a Ronaldinho con cualquier jugador sea maradona pele messi cr7 etc ronaldinho le das una pelota y se mea a todos a la vez es el mejor jugador de la historia pero de largo

  2. Jean Valjean

    Ronaldinho, Ronaldo, Maradona comparten mismo ADN futbolístico. Magia y talento en estado puro y salvaje. Todo eso sin entrenar tanto a punto tal que a los 30 ya estaban de vuelta todos ellos. Igualmente me quedo toda la vida con éstos por encima de Neymar o incluso Messi. Cr7 es un súper atleta, no le llega a los talones a ninguno de ellos

  3. True Football

    Como siempre los brasileños y su talento que desperdician en parte y nos dejan de ver todo su potencial… Vaya dos jugadores irrepetibles… La dimensión del talento de estos dos no se tiene demasiado en cuenta.

  4. Louis Vega

    Neymar el rey para fingir lesiones..la más vergonsoza la que fingio al ver lo que se venia para no jugar la final frente a Alemania que goleo a Brasil…Rony un campeón mundial

  5. Carlos Nieto

    Me da igual el número de goles, asistencias o regates. Ronaldinho llegó a un club en sus horas más bajas y lo llevó al cielo, eso es magia y talento. Además Ronaldinho fuera del campo tenía 100 veces más carisma que Neymar.

  6. 0Galva0

    Entre los jugadores Brasileños hay que distinguir 2 perfiles, digamos: Los de la Biblia y los del carnaval.

    En el debate también me quedo con dinho, Era tan feo como buen jugador.

    Una de las cagadas de Tito Floren pues aquel verano Laporta tenia como objetivo mediático a Beckham y como segundo a Dinho…

  7. 0Galva0

    Con piscina, con un chalet en la playa y casi seguro tirando de aire acondicionado… así cualquiera da lecciones de no pasar calor…

    Yo por preferir prefiero entre 20 y 25 grados… pero si tuviera que elegir entre 40-45º y estar a 0º-5º tengo claro que eligiria lo segundo.

  8. LUIS PEREZ

    Ronaldinho lejos. Sin sus fiestas en Gavá sin duda sería uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El Ronaldinho prime del Barça era tan escandaloso como Maradona y Messi. Él y Ronaldo Nazario sin lesiones estarían en ese Olimpo (para mí lo están)

  9. Iván Corona

    Ronaldinho es el jugador más talentoso que he visto. Hasta diría que era más talentoso que Messi. Sé que los números de Neymar son mejores, pero Ronaldinho dejó una huella en mi memoria que ningún otro jugador ha podido borrar, ni siquiera el mismo Messi. Neymar es mejor deportista, mejor profesional, pero Ronaldinho hizo cosas realmente inolvidables y únicas.

  10. Luis Teixeira

    yo estoy decididamente del lado de Ronaldinho. Ambos tiene Copas Libertadores y UEFA Champions, pero Ronaldinho es campeón mundial y destila magia por los poros.
    Neymar todavía parece marcado por la inmadurez.

Los comentarios están cerrados.